2 Perros Locos
4484-8503 // 15-6102-2020 // San Justo (La Tablada)

Servicios

BAÑOS

Para todo tipo de pelo en perros sanos o alérgicos, utilizando un producto apropiado para cada caso. El baño incluye: cepillado previo, baño, emprolijamiento, limpieza de oídos con alcohol boricado, secado, cepillado y perfumado. Incluye corte de uñas y vaciado de glándulas.

CORTES DE RAZA

Se realizan cortes de acuerdo a las diferentes razas del género canino (Caniche, Yorki, Fox Terrier, Schnauzer, Cocker, etc.)

CORTES HIGIENICOS / PELADOS

También realizamos cortes higiénicos para que tu mascota permanezca limpia después de hacer sus necesidades. Además hacemos pelados para combatir pulgas y nudos en el pelo.

VENTA DE ACCESORIOS Y PRODUCTOS

Para quienes quieren realizar el baño y mantenimiento de su mascota en casa, ofrecemos productos excelentes y económicos, indicado los pasos a seguir para el baño y peluquería de nuestros perros.

Baños para perros
Cortes de raza caninos
Cortes higiénicos y pelados
Venta de accesorios y productos para perros

Productos

SHAMPOO Y ACONDICIONADOR

Productos naturales de nuestra propia línea. Para todo tipo de razas y pelos. Todos aprobados y testeados con el mayor de los éxitos. Incluyen etiqueta con los modos de aplicación.

SHAMPOO ESPECIALES

Productos realizados por nosotros y supervisados bajo las más extrictas normas de control de calidad. Para pelos secos, dañados y para prevenir pulgas y garrapatas, entre otros. Incluyen etiqueta con los modos de aplicación.

CORREAS

Nosotros mismos fabricamos las correas que vendemos. Son seguras y están hechas con los mejores materiales del mercado. Se venden tanto por menor como por mayor.

FRAGANCIAS

Además de un buen baño, qué mejor que oler bien. Existen todo tipo de perfumes para mascotas y nosotros tenemos en stock. Consultá por tu fragancia.

Shampoo y acondicionador para perros
Shampoos especiales para caninos
Correas para perros
Fragancias para perros

Fumigación

De nada sirve terminar con los parásitos externos de nuestros perros, si el ambiente donde viven está plagado de ellos. Contamos con un servicio de fumigacion 100% EFECTIVO Y SEGURO contra pulgas, garrapatas, mosquitos, cucarachas y demás insectos.

MATRA FORTE

Trabajamos este insecticida líquido de acción inmedianta y poder residual. Funciona para prevenir plagas de mosquitos, en épocas en las que el Dengue es moneda corriente. Además, no sólo actúa con los parásitos e insectos ya desarrollados, sino que hace lo propio con sus larvas. Funciona con hormigas, garrapatas, pulgas, piojos, cucarachas y toda clase de insectos. Su poder concentrado hace que rinda mucha más que otros insecticidas comunes.

Matra Forte para perros

Cuidados Especiales

FUMIGACION

En la peluquería fumigamos todos los días y además desinfectamos contra hongos, bacterias y virus de todo tipo.

TRATAMIENTOS NATURALES

No usamos caniles ni sedantes para ninguna mascota, nuestra única herramienta es el bozal.

CARIÑO Y PACIENCIA

Siempre priorizamos el bienestar de la mascota. Para poder trabajar en una forma tranquila, sin alterar al perro.

PRODUCTOS ESPECIFICOS

Utilizamos el tipo de shampoo indicado para cada tipo de piel y de pelaje.

SERVICIO COMPLETO

Nuestros baños incluyen corte de uñas, vaciado de glándulas, limpieza del canal auditivo, eliminación de pulgas y garrapatas.

Clientes

Felipe (antes y después)

Este perrito fue sometido a un baño y posteriormente a un desanudado. La diferencia es notable.

Terry (antes y después)

En la primera foto se ve a este cocker durante un corte de raza. Posteriormente fue bañado y a la derecha se ve el resultado final.

Buster (antes y después)

Antes con su pelo apelmasado y sucio, después con su pelo corto y su nuevo copete.

Tomy (antes y después)

En el caso de Tomy se puede ver su antes y después de un corte corderito.

Baño y tratamiento de desanudado
Corte de raza
Corte de pelo
Corte de pelo